La Empresa

Calzado Línea Barbarella es una empresa dedicada al diseño, innovación, producción y comercialización de zapatos en cuero; tales como botas, botines, zapatilla casual, zapatos planos confortables, zapatos infantiles, colegiales y línea institucional, entre otros.

La empresa cuenta con diferentes líneas de producto:

La línea SHENOA está diseñada para un segmento de usuarios jóvenes que están dispuestos a darles un uso versátil y que el confort les permite usarlos en las diferentes actividades que desarrollen, sin censura de colores o tipos de suelas utilizadas.

La línea BARBARELLA está dirigida a un segmento de mujeres con gustos muy diversos y que están dispuestas a usar las botas, botines y zapatos en plataformas y suelas de diferentes colores, alturas y texturas. Es un calzado enfocado en la alta gama, cueros naturales, estilos contemporáneo, clásico y formal.

Línea institucional enfocada en productos de dotación y diseñada acorde con los requerimientos de nuestros clientes. Realizamos desarrollos de acuerdo a su mercado objetivo.

Misión

Ser una organización sensible al cliente y orientada al servicio, inspirada por la filosofía de la calidad integral, socialmente vigorosa con responsabilidades hacia el país, sus colaboradores y sus accionistas, centrada en su gente y gerencialmente participativa.

Calzado Línea Barbarella es una empresa de capital 100% Colombiano, dedicada a la innovación, desarrollo, producción y comercialización de calzado en cuero principalmente.

Visión

Calzado Línea Barbarella ocupa un lugar destacado dentro de las industrias de su género y esta a la vanguardia en cuanto a moda y diseño. Tomamos como objetivos a corto plazo la reestructuración de la empresa en el área comercial y por ende en todas sus secciones tanto administrativas como de producción lo que nos permitirá consolidarnos en el mercado nacional y posteriormente abrir mercados internacionales.

Valores:

* Orientación al cliente

* Producto de alta calidad

* Excelencia Operacional

* Gente satisfecha

Disenado y Editado por kmaleonpublicidad.com